video-testimonio
Image Alt

Empresa

UN POCO DE  HISTORIA

Nacimos en el año 2011 en la Provincia de Jujuy (Argentina) como empresa orientada a brindar soluciones de software a clientes de diversa envergadura.

Nuestro primer gran desafío en aquel año resultó en dar respuesta a una necesidad concreta del Sanatorio Nuestra Señora del Rosario, una de las clínicas de salud privada más importantes y con mayor trayectoria en toda la provincia.

El sanatorio quería dar el paso a una historia clínica digital y automatizar procesos. Previamente habían intentado, sin suerte con diversos sistemas enlatados. Ninguno de ellos se ajustaba a los requisitos y particularidades del sanatorio. En ese marco, deciden encargarnos el desarrollo del proyecto que llevará al nacimiento de nuestro Sistema Freya, el primer cimiento en la ruta de nuestro futuro como empresa especializada en software de salud, Titaves.

Con el tiempo fuimos incorporando más profesionales a nuestro equipo y ampliando la oferta de productos de salud especializados.

Fueron llegando nuevos clientes, otros centros médicos que también fracasaron en la implementación de sistemas enlatados y necesitaban un desarrollo más personalizado que resolviera sus problemas, automatizara sus procesos, alivianara el trabajo de su personal y los ayudara a crecer como institución.

Hoy Titaves Informática Médica sigue creciendo junto a sus clientes, formando nuevos equipos de trabajo, enfrentando nuevos desafíos, generando nuevos desarrollos y llevando capacidad, comodidad, conveniencia, confianza y satisfacción a todas las instituciones y médicos con que hemos trabajado.

 

¿POR QUÉ NOS DEDICAMOS AL DESARROLLO DE  SOFTWARE MÉDICO?

 

Porque nos gusta ayudar, dar soluciones efectivas y eficaces porque queremos ser una empresa de software que preste un servicio irremplazable para sus clientes. La experiencia nos ha enseñado que, muchas veces, las empresas de software pecan al solo enfocarse en desarrollar aplicaciones generalistas y estandarizadas, un producto que usualmente pierde de vista o carece de humanidad, no brinda un servicio integral ni presta atención a las verdaderas necesidades de sus clientes.

Para nosotros es fundamental ver a nuestros clientes contentos al usar nuestro Soft y por ello, nos esforzamos mucho por entenderlos, dando lo mejor de nosotros para formar relaciones a muy largo plazo con ellos, para que se sientan acompañados y perciban que pueden contar con nosotros para todo el soporte informático que necesitan.

Queremos seguir creciendo, porque amamos nuestra labor. Aspiramos a continuar siendo una fuente de soluciones, de trabajo de calidad que todos los que forman parte de nuestra familia puedan realizarse tanto económicamente cuanto como personas que son.

¿POR QUÉ TITAVES?

Nuestro nombre equivale a TITANES del griego τιτάνες por cuanto consideramos que cada uno de los sistemas que hemos desarrollado es un Titán: gigantes, estables, seguros y vivos. Siguen creciendo y evolucionando con cada una de las necesidades puntuales de las diferentes instituciones que se acercan a nosotros en busca de soluciones reales. Freya, Eira, Thor, Hermes y demás no son sólo nombres de titanes o dioses griegos o nórdicos, son ya los sistemas que integran la mitología de Titaves.

Visión

Conformar un equipo multidisciplinario, posicionarnos como empresa para software de salud de referencia en Argentina y exportar nuestros servicios a otros países.

Misión

Somos un equipo comprometido en brindar soluciones en el exigente campo de la salud a través de tecnologías informáticas. Buscamos beneficiar al máximo a nuestros clientes ofreciendo sistemas a medida.

Valores

Equipo, Responsabilidad, Honestidad, Compromiso, Transparencia, Humanidad, Eficiencia, Servicio, Escucha y Experiencia.

NUESTRO EQUIPO

Francisco Sequeira

Chief Executive Officer

Cristian Pérez

Full Stack Developer

Roberto Valdez

Chief Technology Officer

Carlos Corzo

Full Stack Developer

Raquel Velasquez

DB Administrator – Developer

Noelia Sequeira

Graphic Designer

Laura Quispe

Chief Software Developer

Eliana Cabezas

Sales Manager

Cristian Merensky

Cheif Sales Officer

Soledad Castillo A.

Sales Manager

Ir a WhatsApp
1
Hola, en que te podemos ayudar?.