Somos un equipo comprometido en brindar soluciones en el exigente campo de la salud a través de tecnologías informáticas. Buscamos beneficiar al máximo a nuestros clientes ofreciendo sistemas a medida.

Image Alt

Thor

Thor es un sistema contable administrativo. Fue desarrollado para optimizar la gestión operativa y contable de los comprobantes emitidos, entre estos comprobantes están las facturas, recibos, ordenes de pagos, etc. y las cuentas corrientes de los clientes de su empresa.

Se puede vincular con los sistemas de AFIP para que sus facturas se encuentren homologadas.

¿Qué significa Thor? En la mitología nórdica y germánica es el dios del trueno y la fuerza,

Si su empresa ya posee un sistema contable donde se registran los movimientos contables; configurando en el Thor los modelos contables de acuerdo al plan de cuentas, la exportación de la información hacia los mismos es muy sencilla.

Este sistema posee las siguientes funcionalidades:

a) Módulo de Comprobantes: permite la emisión, impresión de facturas de ventas, notas de crédito, notas de débitos y otros comprobantes internos que son necesarios en la actividad diaria de una empresa o institución. Entre estos están los Recibos de Ventas, Ordenes de Pago y Comprobantes de Gastos

b) Módulo de Homologación con AFIP: Permite vincularse con los sistemas de AFIP mediante WebService

c) Módulo de Modelos Contables y Conceptos: Los modelos contables son configuraciones que le permite generar los asientos automáticamente cuando se registra o emite un comprobante, estos modelos están directamente relacionados a un concepto.

d) Módulo de Asientos Contables: Para todos los comprobantes, el sistema permite la obtención de sus asientos, previa configuración de las Cuentas Contables del Plan de Cuentas que maneje la empresa.

e) Módulo de Cuenta Corrientes: permite consultar los movimientos de la cuenta corriente de la Empresa utilizando diferentes parámetros, para su posterior exportación a excel o pdf.

f) Módulo de Caja: Otra funcionalidad de este sistema es permitir llevar la caja chica de la institución, es decir registrar los gastos diarios de la Empresa.

g) Módulo de Cuentas Bancarias: Permite gestionar datos de Cuentas bancarias para la gestión de las chequeras.

h) Módulo de Chequera: esta funcionalidad permite configurar la chequera que utilizara la Empresa y permite configurar la numeración de los cheques para ser utilizados en el comprobante de Pago.

i) Módulo de Medios de Pagos: permite gestionar los diferentes medios de pagos utilizados en la Empresa.

j) Módulo de Puntos de Ventas: permite administrar los puntos de ventas de una Empresa, como también la numeración de los comprobantes emitidos en dicho punto de venta.

k) Módulo de Clientes/Sujetos: se puede consultar los datos tributarios registrados en Afip de un determinado sujeto o cliente para posteriormente ser registrados en el sistema. Con lo cual se podrá emitir comprobantes para ya mencionados sujetos.

l)Módulo de Migración de datos: También incorpora una funcionalidad que permite la migración de asientos para su posterior importación en un sistema contable como por ejemplo Bejerman.

m) Módulo de Usuarios y Roles: permite llevar un control de acceso a los diferentes módulos para que los usuarios solo tengan acceso a las funcionalidades que les fueron asignadas.

Este sistema permite la emisión,impresión y validación de facturas de ventas, notas de crédito y notas de débito con lo cual debe estar en permanente conexión con Afip para homologar ya mencionados comprobantes. También

Ir a WhatsApp
1
Hola, en que te podemos ayudar?.