Somos un equipo comprometido en brindar soluciones en el exigente campo de la salud a través de tecnologías informáticas. Buscamos beneficiar al máximo a nuestros clientes ofreciendo sistemas a medida.

Image Alt

Hermes

Hermes es un sistema de gestión de laboratorio de análisis clínicos, gestado de la mano de bioquímicos, secretarios y técnicos de laboratorios.

¿Qué significa Hermes? En la mitología griega, Hermes se conoce como el mensajero de los dioses. También se le atribuye el título de Dios de las fronteras.

Entre las bondades de este sistema podemos destacar:

a) Pedido de Prácticas: Se realiza la recepción de los pedidos de las prácticas que necesita el paciente, además se puede consultar e imprimir el listados de los pedidos del dia.

b) Recolección de Muestras: Este módulo está preparado para facilitar las tareas de los técnicos de laboratorio. Entre sus funcionalidades se puede consultar el listado de los pacientes con pedido de prácticas para que sepan a quienes deben extraer las muestras y registrar que ya fue realizada dicha extracción.

c) Resultados: Se cargan los resultados de las prácticas solicitadas por análisis o por paciente. También se puede exportar los resultados desde los diferentes equipos del laboratorio al sistema. Otra funcionalidad de este módulo es la consulta del historial de resultados de un paciente por prácticas realizadas.

d) Caja: Permite llevar la rendición diaria de todos los secretarios tanto del efectivo como de las órdenes recibidas. Control por parte del administrador de la institución.

e) Estadísticas: Permite obtener el listado de cantidad de análisis que se realizan en el laboratorio realizando filtros por fechas y tipos de análisis.

f) Derivaciones: Permite obtener el listado de los pacientes con análisis que son derivados a otros laboratorios.

g) Configuración: Este es un módulo integral referido a la configuración de los análisis, que se realizan en la institución, con sus respectivos métodos, determinaciones, clasificación según secciones y asignación de unidades bioquímicas según valor de la obra social. También se puede determinar el tipo de muestra que se necesita para los análisis (sangre, orina, otros). Además en cada determinación se puede configurar las unidades y valores de referencia respectivos.

Ir a WhatsApp
1
Hola, en que te podemos ayudar?.