Somos un equipo comprometido en brindar soluciones en el exigente campo de la salud a través de tecnologías informáticas. Buscamos beneficiar al máximo a nuestros clientes ofreciendo sistemas a medida.

Image Alt

Eira

Eira es un potente sistema preparado por profesionales de la salud, concebido para la administración de consultorios, y centros médicos. Posee un elegante diseño que impone prestigio y seriedad a la empresa o al profesional que lo utiliza.

¿Qué significa Eira? En la mitología nórdica era considerada como una Valquiria, aunque también una Diosa Ásynjur. Tenía el don de la sanación y la resurrección, conocía las propiedades de las hierbas y las plantas medicinales.

Eira cuenta con los siguientes módulos:

a) Módulo de Ambulatorios: Constituye una completa agenda para secretarias y médicos donde es posible realizar todo tipo de configuraciones, para adaptarse a la realidad particular de cada médico o de cada institución. Es una herramienta que ayudará diariamente a sus secretarios en la organización de las atenciones teniendo en cuenta las obras sociales, cantidad de atenciones, etc.

b) Módulo de Rendición: Permite llevar la rendición diaria de todos los secretarios tanto del efectivo como de las órdenes recibidas, discriminadas por médicos por atención y por secretario del establecimiento.

c) Módulo de Historia Clínica: Una sencilla, intuitiva y organizada historia clínica, pensada para gestionar y realizar todo tipo de seguimientos. Este módulo permite también adjuntar archivos e imágenes de cualquier tipo, para que queden vinculadas al historial clínico.

d) Módulo de Facturación: Para ayudar a los médicos con la presentación de la facturación de las atenciones mensuales.

e) Módulo de Mensajería: Envía mensajes a los pacientes para recordar la asistencia.

En la actualidad, el sistema Eira, funciona en la nube para consultorios comunes, en centros de diagnósticos por imágenes, en centros odontológicos, en centros oculares, es un sistema que está preparado para adaptarse a sus necesidades concretas.

Ir a WhatsApp
1
Hola, en que te podemos ayudar?.